¿A qué se debe el mal aliento de los niños?
Hacer que sus hijos se cepillen los dientes antes de ir a la cama cada noche les ayuda a aprender las prácticas de buena higiene bucal. Y si bien el cepillado dos veces al día es bueno para el desarrollo de los dientes, también es suficiente para que el mal aliento no se produzca. El mal aliento no siempre es el único problema de salud bucal, puede haber otras causas y estas necesitan una solución diferente. Aquí están cinco sorprendentes causas de mal aliento en los niños y cómo detenerlas.
El mal aliento infantil es siempre un indicador de que algo no va bien. Suele estar relacionado con alguna enfermedad o problema dental, en el sistema respiratorio o en el estómago. Sin embargo, no debemos confundir la halitosis infantil con el mal aliento que puede presentar el niño al levantarse por la mañana y que se debe a la falta de saliva en la boca durante el sueño nocturno.
Athenadental te ofrece los instrumento dental a un precio barato y de un buen calidad, tales como equipo para laboratorio dental.
Los microorganismos que se encuentran en la boca comienzan a desarrollar su actividad provocando la proliferación de gases de olor desagradable, pero basta con lavarse los dientes para que el mal aliento desaparezca. Y es que, generalmente, el mal aliento en niños puede estar motivado por una deficiente higiene bucal infantil. Una caries o una inadecuada acumulación de restos de comida en la boca suelen ser las causas responsables del mal aliento. Para solucionarlo, es recomendable una visita al dentista para resolver una posible caries y adoptar los hábitos higiénicos adecuados.
Problemas bucales: caries dental y enfermedad de las encías
Incluso los mejores hábitos de cepillado e higiene bucal no son suficientes para deshacerse de un olor que puede venir de caries y otras infecciones bucales. Bien sea una caries, una enfermedad de las encías o incluso unas lesión en la boca, las infecciones de la boca pueden secretar un olor desagradable.
评论
发表评论