Beneficiarse con el uso de la seda dental además de la salud oral
Claro, todos somos conscientes de que utilizar seda dental mantiene los dientes a salvo de caries y las encías libres de gingivitis o deterioro. Sin embargo, ese pequeño carrete de seda hace más que mantener las espinacas fuera de su sonrisa — puede proteger el corazón, las articulaciones e incluso ayudarle a perder peso.
Aquí le presentamos los beneficios de utilizar la seda dental que probablemente nunca ha asociado con su salud…
1. Mejora la inmunidad
¿Sabía que usar seda dental puede en realidad protegerlo de los gérmenes y de las infecciones — más allá de la línea de las encías? Es cierto; Si se acumula exceso de bacterias sobre los dientes y las encías, estas pueden viajar rápidamente a través de la garganta a otras partes de su cuerpo, como los pulmones, y provocar un caso severo de asma crónica o neumonía. Así que si usted es propenso a las infecciones respiratorias superiores, como la bronquitis, mejor esté alerta de su salud oral.
2. Previene la obesidad
¿Está tratando de perder unos kilitos? Apuesto a que jamás hubiera imaginado que usar la seda dental es mejor para esto que las dietas extremas. De hecho, ciertos estudios vinculan la placa (o la enfermedad periodontal de las encías) con una mayor grasa corporal. Eso significa que lo que come y, particularmente, lo que queda en los dientes después de comer, contribuye al aumento de peso. En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos los pieza de mano dental, Lámpara de blanqueamiento dental, turbina dental, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.
3. Usar seda dental disminuye el riesgo de un accidente cerebrovascular
Los investigadores médicos relacionan la salud oral con la salud cardíaca. ¿Por qué? Porque los pacientes que sufren enfermedades en las encías y caries en los dientes son más propensos a ser víctimas de un derrame cerebral. Así que usar la seda dental, definitivamente, mantiene a su corazón latiendo fuerte y saludable. Te interesa motor de endodoncia dental.
4. Protege a su niño nonato
Si está esperando un bebé, ya sabe que lo que usted come lo alimenta a él también. Pues resulta que, entre más bacterias tenga en los dientes y en las encías, mayor será la probabilidad de dar a luz a su bebé prematuramente. Además, las mujeres que estén tratando de quedar embarazadas pueden retrasar la concepción significativamente si sufren de alguna enfermedad en las encías.
评论
发表评论